WEDDING

WEDDING

Especialistas en cuidar cada detalle, nuestro objetivo principal es crear compromiso con su boda y garantizar la felicidad en el día más esperado.

La comodidad y luminosidad, son los factores principales que definen nuestro salón, un acogedor espacio donde podrán disfrutar de su celebración.

En Taberna Castellana, trabajamos para generar las mejores sensaciones, ofreciendo la perfecta propuesta gastronómica a manos de nuestro equipo de profesionales.

La combinación de los proveedores más reconocidos junto a la elaboración de las manos expertas, con mimo y delicadeza, componen una amplia variedad de posibilidades para los novios más exigentes.

La artesanía y preparación de los menús en nuestras cocinas propias, garantizan que su elección sea una experiencia única.

Nuestro chef ejecutivo, diseñará el menú ideal para su boda , desde un sofisticado cóctel hasta el pródigo banquete, adaptándose siempre a sus necesidades.

Nuestro equipo de eventos, sorprenderá a sus invitados, atendiendo a sus deseos y ofreciendo servicios como DJ, tarta nupcial, barra libre, distintas opciones de corners y animación infantil. Un día inolvidable que junto a nuestro fotógrafo convertiremos en el más especial.